PERÚ.- Un joven fue exhibido a través de un video en redes sociales luego de que este no quisiera usar cubrebocas y fuera detenido por los policías a quienes humilló.
El joven que no quiso usar cubrebocas, no se conformó con humillar y agredir a los policías, le habló a su mamá por teléfono para que fuera a auxiliarlo.
Sin embargo, la madre no lo defendió, en su lugar, lo regañó enfrente de todos.
El joven identificado como Luis Antonio Chara de Perú, comenzó a comportarse de manera déspota ante los policías y a degradarlos de manera verbal luego de que le pidieran usar cubrebocas.
Sin embargo, el joven se limita a insultarlos y amenazarlos con llamar a su mamá, quien aparentemente conoce a “policías de alto rango”.
Sujeto en #ILO humilla e insulta a transeúntes, serenazgo y a policias @PoliciaPeru @FiscaliaPeru @litolobo @uterope @contracultural @martinhidalgo pic.twitter.com/5jXoOg7uMa
— Jose Cahuachía (@Obiwanken0by) September 3, 2021
“Qué me vas a tocar, ¿qué te crees? Ni siquiera eres policía, no me toques. Mamá, me quieren hacer subir a la comisaría porque supuestamente no me puse mascarilla, estos igualados”
Sujeto en #ILO humilla e insulta a transeúntes, serenazgo y a policias II @PoliciaPeru @FiscaliaPeru @AdrianzenEduard @patarevalo @julioarbizu @exitosape @RPPNoticias @noticiAmerica @atvmasnoticias pic.twitter.com/T8UcxK9qCW
— Jose Cahuachía (@Obiwanken0by) September 3, 2021
En lugar de ‘defenderlo’, madre del joven lo termina regañando
Sin embargo, pese a que el joven quien no quería usar cubrebocas humilló a los policías que querían levantarle una multa, estos no se dejaron de las amenazas de llamar a su mamá.
“El señor Luis Antonio Chara ha estado transitando sin mascarilla y acaba de agredir verbalmente a los señores inspectores y a los demás señores, tanto a mi persona. Le explico, le tengo que llevar a la comisaría para poder colocarle la papeleta, no lo voy a detener señor, simplemente le voy a colocar la papeleta. Yo le voy a colocar su DNI cuando le coloque la papeleta”.
Y, pese a que la llamada telefónica hacia su mamá no resultó como el joven esperaba pues en vez de defenderlo, ella lo regañó.
“Es mi hijo, un ratito Luis, por favor, espérate, ¿te puedes callar? ¿Qué es lo que te sucede? Me estas haciendo pasar vergüenza, compórtate. La señora trabaja en el noticiero y me estás haciendo pasar vergüenza”
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!