NUEVO LAREDO.-Debido a la temporada de Pascua que ya se aproxima, las ventas de piñatas han registrado un gran repunte, ya que la ciudadanía ha estado acudiendo considerablemente a comprar esta tradicional artesanía, para que chicos y grandes, puedan disfrutar de ella el próximo domingo.
Manuel Santos Ayala, quien se ha dedicado toda su vida a la fabricación de piñatas, comentó que en esta temporada es una en las que más mercancía vende, ya que las personas buscan diversión y el hecho de contar con una piñata en estas celebraciones, sirve para divertir a chicos y grandes.
La piñata que tiene mayor demanda en estos días es la tradicional figura del conejo o coneja, siendo este personaje el más solicitado por los neolaredenses.
Los precios de estas piñatas oscilan desde los 100 a los 200 pesos, según el tamaño y la figura que se compre, pero principalmente se busca contar con precios accesibles para beneficio de la ciudadanía.
El negocio del señor Manuel Santos Ayala se encuentra ubicado en la calle Cesar López de Lara 1525 de 8 de la mañana a 7 de la tarde y el domingo de pascua estarán instalados hasta las 3 de la tarde.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!