NUEVO LAREDO.- Un enorme problema de antaño han sufrido los vecinos de la colonia Francisco Villa, por una calle que no está pavimentada y se inunda en tiempos de lluvias, causando además molestos zancudos.
Así lo reportó la vecina Brenda Salazar, quien vive desde hace seis años en la esquina de las calles Trinidad Rodríguez y Doroteo Arango en la colonia ya mencionada, señalando que esto es un gran problema para ella y sus vecinos, pues cuando llueve el agua llega hasta los cuartos de sus viviendas.
Aunque no es fuga de agua, el problema está en que por mucho tiempo ésta se queda estancada, hasta que sale el sol de manera intensa y seca el agua poco a poco, aunque este proceso llega a durar más de dos semanas.
La señora señaló que desde hace tiempo se reportó a las autoridades, y aunque han acudido a hacer medidas y reconocimiento del predio, todavía no toman las medidas necesarias para evitar que siga afectando esto a los más de ocho vecinos que viven entre la calle Trinidad Rodríguez entre Huasteca y Doroteo Arango.
Además de ello, por la misma calle aunque entre la calle y privada Soledad Sáenz hay una obstrucción, aunque aquí el problema es de la basura que tiran sobre la arteria, pues son unos colchones viejos que impiden el paso de los vehículos por esta vía, la cual cuenta con su debida señalización.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!