NUEVO LAREDO.- La solidaridad para la familia de Yadira, la alumna de la Secundaria 80 quien se encuentra internada en el Hospital General de Nuevo Laredo, no se hizo esperar, pues la ciudadanía se ha acercado con los padres de la menor, así como la subdirectora del plantel quien informó a los padres que se realizará una colecta para solventar los gastos médicos.
“Ya se acercó con nosotros la Subdirectora, nos dijo que harían actividades en la secundaria para ayudarnos, estamos agradecidos por la ayuda que se nos ha brindado hasta ahora”, declaró el padre de Yadira, quien dijo que aún requieren del apoyo de la ciudadanía.
El jefe de familia dijo que además dijo que aún tienen pendiente el pago de 10 mil pesos por la renta del equipo que se necesitó para la operación de Yadira, pero ahora están enfocados a que siga adelante, pues hasta ahora se comunica sólo con su mirada con sus padres.
De acuerdo con los padres de la menor, la salud de Yadira mejoró, luego de una semana de permanecer inconsciente, despertó, pero los médicos la mantienen sedada para que se recupere de la cirugía a la que fue sometida, informó Mario Alberto Pérez Coss, director del hospital.
De acuerdo a la información de los padres, las alumnas responsables del ataque ya fueron expulsadas del plantel.
Aunque se buscó la declaración del director de la secundaria, Rafael Ojeda Ubaldo, se negó a proporcionar alguna información al respecto pues dijo que desconocía el caso, además de que la subdirectora tampoco pudo ser contactada para confirmar la información.
Si usted desea apoyarlos, puede hacerlo a través de la cuenta Saldazo 4766-8406-5712-8893.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!