NUEVO LAREDO.- Un grupo de alumnos del Instituto Bíblico Programa de Estudios Teológicos por Extensión de la Misión Evangélica Mundial de México (PETE MEMM), iniciaron un proyecto denominado “Cobijando a un preso”, el cual tiene como objetivo recibir la donación de cobijas, ya sean nuevas o usadas, y entregarlas a los internos del penal.
David del Ángel, miembro del Templo Esmirna y de esta red de jóvenes, comentó que al percatarse de las necesidades de la comunidad nació el deseo de apoyar, por lo que decidieron invitar a la comunidad a solidarizarse y donar una cobija que de calor a quien lo necesita, además de una muestra de afecto.
“Cobijando a un preso es un proyecto de ayuda, de amor y sobre todo de solidaridad. Hay que entender que los presos a veces no tienen quién los visite, les dé una palabra de ánimo y una muestra de afecto. Nosotros cada 15 días les llevamos comida y productos de higiene. Ahora queremos regalarles una cobija y demostrar que hay que ayudar al prójimo”, dijo.
El evento se realizará el día 12 de noviembre por lo que quienes estén interesados pueden acudir a Jornada #407 en la Colonia Primero de Mayo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!