NUEVO LAREDO.- Ante la queja de algunos usuarios del transporte público a través de las redes sociales en donde señalaban el mal servicio brindado por los choferes de camiones urbanos específicamente en la ruta de Palmares y 150 aniversario en donde acusaban la tardanza y el cambio constante de rutas, asegurando que son los mismos choferes quien lo deciden con la intención de ahorrarse tiempo o evitar entrar a algunas colonias, afectando a los ciudadanos.
Por su parte el delegado de transporte del Estado, Víctor Galindo, manifestó que van a llevar a cabo una inspección de dichas rutas, además de analizar soluciones con los concesionarios para darle una pronta solución a la problemática que se registra.
Así mismo señaló que constantemente se están checando los recorridos que realizan las 324 unidades que recorren las diferentes rutas a lo largo de la ciudad, para no afectar los tiempos entre cada unidad, destacando que en ocasiones se ven afectados debido a que sufren fallas mecánicas o falta de choferes para que circulen.
Galindo indicó que se estarán impartiendo constantes capacitaciones a los choferes para lograr que la situación del servicio del transporte en la ciudad, ya que se tiene un promedio de 90 quejas interpuestas en donde la tardanza, la falta de precaución de los choferes y el mal estado de las unidades son las más frecuentes.
Además hizo el llamado a la ciudadanía a que hagan llegar sus quejas a la oficina ubicada en sobre la avenida Pedro J. Méndez entre Venezuela y Lincoln o llamar al 7 15 60 20, pidiendo que al percatarse de alguna anomalía de inmediato se apuntara el número económico de la unidad para poder darle seguimiento y aplicar la sanción correspondiente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!