Piden a ciudadanos no circular por carretera Nacional

0
838

NUEVO LAREDO.- El Gobierno de Nuevo Laredo dio a conocer el cierre temporal  de la Carretera Nacional tramo La Gloria, debido al desbordamiento del Río Salado que dejó varado a 30 vehículos entre ligeros y de carga pesada.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente municipal Enrique Rivas, y su titular de  Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, convocaron a la ciudadanía a respetar esta medida de emergencia para evitar accidentes.

“El cierre de la Carretera Nacional es una cuestión grave, principalmente en el kilómetro 185 en el límite del estado que es la zona más afectada. Se tiene un espejo de agua 600 metros sobre la vía, se encuentran 30 vehículos ligeros y pesados varados con agua sobrepasando los neumáticos.

En cuanto al status que se guarda dentro de la ciudad, Protección Civil reporta 2.5 pulgadas de agua, tenemos algunas inundaciones donde ya personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) están trabajando”, mencionó el munícipe.

El alcalde agregó que no se tiene un tiempo estimado para la reapertura de la carretera, ya que continúan los pronósticos de lluvia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!