NUEVO LAREDO.- Pese a las recomendaciones de las autoridades de no ingresar a las aguas del río Bravo para evitar algún accidente y por condiciones de salud debido la calidad del agua, familias de Nuevo Laredo no se resisten a ingresa al río para refrescarse del calor.
El señor Gil Eduardo Montalvo, quien vive en la colonia Villas de San Miguel, dijo aprovechó que sus hijos ya salieron de vacaciones para salir a pasear y disfrutar en las orillas del río.
“Estamos festejando que los niños ya salieron de vacaciones, vinimos a disfrutar de una botana con la familia y a bañarnos. Aquí estamos al pendiente y cuidándolos pero también dejamos que se diviertan”, comentó.
Además de esto subrayó que es importante convivir con la familia, ya que la mayoría del tiempo por cuestiones de trabajo no tienen oportunidad disfrutar, y ahora que ya no hay clases decidieron salir a despejarse y pasar un rato agradable.
“Ellos (los niños) seguido nos piden que los saquemos a pasear pero a veces uno no puede y ahora decidí cerrar mi taller y venir con la familia”, expresó.
La familia Montalvo invita a los demás ciudadanos de Nuevo Laredo a pasar unas vacaciones felices y disfrutar de las diversas áreas de recreación que hay en la ciudad, así como convivir de manera sana y segura.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!