NUEVO LAREDO.- Un hombre fue encontrado sin vida a orillas del Río Bravo a la altura del paraje conocido como “Patinadero”, donde se atoró en el anzuelo de un pescador que disfrutaba de su domingo familiar, lo que de inmediato fue reportado a las autoridades. Con este van 10 personas ahogadas en lo que va del 2017 en diferentes puntos del Río Bravo.
Fue poco después de las 13:00 horas de este domingo 7 de mayo cuando los bañistas, vieron lo que parecía el cuerpo de un hombre, a escasos dos metros de la orilla del Río Bravo a espaldas del Parque Viveros de Nuevo Laredo, dio a conocer el coordinador de Bomberos, Lino Martínez.
El pescador Santos Gil, como se identificó ante las autoridades, corrió a su caña que estaba anclada en la tierra con el anzuelo en el agua, cuando comenzó a sonar su campañilla, creyó que había logrado ‘ganchar’ una lobina y de inmediato comenzó a recoger el sedal, pero para su sorpresa lo que estaba jalando era el cuerpo de un hombre, quien hasta ahora sigue sin identificar.
De inmediato comunicó a su familia y los demás bañistas comenzaron a amontonarse para ver qué sucedía, y al ver que sí era un cadáver lo reportaron de inmediato a los cuerpos de socorro y al número de emergencias.
Cuando llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta que no se podía hacer nada, pues el cuerpo estaba zambullidlo en el agua sin moverse, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría del Estado, llegando además la Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas y tropas del Ejército Mexicano para conocer el caso.
Tras la llegada del Servicio Médico Forense fijaron la escena, levantaron pesquisas y procedieron a sacar el cuerpo del hombre, de quien se estima tenga una edad de entre 50 y 60 años, quien solo vestía un pantalón de vestir obscuro, sin zapatos, el cual fue enviado a una funeraria local para la necropsia de ley y tratar de conocer la identidad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!