SALTILLO, COAHUILA.- La secretaria técnica de la Pronnif en la Región Sureste, Corim Orozco Hernández, fue beneficiada al acceder a la adopción de un niño sin realizar los trámites necesarios para llevar a cabo el procedimiento conforme a la ley, informaron fuentes de la dependencia.
Agregaron que Orozco Hernández, quien también funge como vocera de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, recibió al menor en un lapso más corto al que habitualmente se lleva en un procedimiento de tal naturaleza.
El niño, presuntamente originario de Torreón, fue entregado a la funcionaria hace 15 días, luego de que la Pronnif le dispensara la entrega de dictámenes y papelería.
Las fuentes explicaron que incluso Corim Orozco habría rechazado a una recién nacida que le habían entregado con anterioridad, pero que no pasó mucho tiempo para que le dieran al menor.
En su cuenta de Facebook, la funcionaria ha publicado varias fotografías con el niño en el último mes y sus contactos han emitido sus felicitaciones en torno “a su llegada”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!