NUEVO LAREDO.-Más de un centenar de padres de familia del Jardín de Niños Villa Educare celebraron por adelantado el Día del Padre, para ello, alumnos y maestras de esta institución organizaron una gran convivencia ayer en el Parque Viveros.
La directora del plantel Xóchilt Espiricueta, mencionó que al igual que el Día de las Madres, al padre se le celebra con la misma importancia, ya que cada uno tiene un papel muy importante en la familia.
“Estamos festejando a nuestros papis, ya el domingo es el festejo y el viernes nos venimos a pasar el rato a pasar un fin de semana nos venimos a celebrar con una gran competencia, el clima está muy agradable los papás compiten junto con sus niños por grupo, ellos compiten junto con su niño y estamos divirtiéndonos mucho”, declaró.
En este evento fueron 134 papás más abuelitos y tíos los que participaron, además de los niños.
“Nosotros tenemos descarga administrativa y regresaremos a la escuela a trabajar, pero también nos dimos tiempo para celebrarles y la verdad es que tuvimos una excelente respuesta por parte de ellos que se dieron su tiempo”, indicó.
Dijo que una de las acciones por las que se efectúan este tipo de actividades, es con el propósito de que la convivencia entre los papás e hijos se fortalecieran.
“Que convivan entre padre e hijo fortalece mucho la convivencia, estamos muy contentos porque se están reforzando mucho los lazos entre ellos y es una muy buena convivencia familiar la que logramos”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!