INGLATERRA.- Pep Guardiola y su esposa Cristina Serra se habrían separado después de 30 años de relación, según el medio El Periódico.
La información fue revelada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su espacio “Mamarazzis”, quienes detallaron que la decisión era confidencial y solo compartida con el círculo más cercano de la pareja.
La decisión se habría tomado en diciembre, pero la ahora expareja fue vista en Barcelona durante la pasada Navidad asistiendo al teatro con una de sus hijas.
Desde hace varios años la pareja dejó de vivir junta en Inglaterra, donde Pep es DT del Manchester City, aunque residían en diferentes países la relación seguía.
En 2019, el medio británico Sunday Mirror reportó que Cristina Serra había dejado Manchester, donde Guardiola reside como entrenador del City, para enfocarse en su empresa de moda, gestionándola desde Barcelona y Londres.
Durante este tiempo, la pareja adoptó un estilo de vida conocido como “living apart together”, viviendo en ciudades distintas pero manteniendo su vínculo.
Una historia de amor que empezó en 1994
Pep Guardiola y Cristina Serra empezaron su relación en 1994 cuándo él era jugador del Barcelona y en 2014 decidieron formalizar su relación con una boda civil.
En ese año Pep tenía 23 años y Cristina 20 años.
La pareja tuvo tres hijos en los 30 años que estuvieron unidos: María, de 24 años, Marius, de 22, y Valentina de 17 años.
María Guardiola es una conocida modelo e influencer con casi un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Marius reside en Dubai y es el CEO de tres compañías, una de ellas dedicada a la publicidad y el marketing, mientras que Valentina sigue centrada en sus estudios.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!