Luego de que las declaraciones de Sofía Castro sobre el futuro artístico de su madre, Angélica Rivera, las redes enloquecieron al especular sobre cuál sería este importante proyecto que marcaría el regreso a la pantalla chica de la exprimera dama.
A principios de febrero, ‘La Gaviota’ confirmó su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y argumentó:
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.”
Esto dio pie a especular sobre la posible infidelidad del exmandatario mexicano con la modelo Tania Ruiz Echelmann, con quien había sido captado semanas atrás en España.
Actualmente, ambos presuntamente llevan saliendo algunos meses e incluso protagonizaron la portada de la revista ¡HOLA! al asistir a una boda en Acapulco, Guerrero hace unos días.
Además del escándalo, un periodista de espectáculos mencionó en su columna hace unos días las difíciles exigencias de ‘La Gaviota’ a cambio del divorcio del exmandatario. La protagonista de telenovelas mexicanas, exige a Enrique Peña Nieto 35 autos y 12 años de viajes en aviones privados como parte de los arreglos de divorcio.
Luego del ‘secreto’ revelado por su hija Sofía a la prensa, no todo es ‘miel sobre hojuelas’ para la actriz. Al parecer, debido a su mala reputación provocada en parte por escándalos como el de la ‘Casa Blanca’, en donde se le cuestionó por una mansión valuada en 86 millones de pesos que según denotó en un video, la actriz compró con sus ganancias durante su carrera en Televisa.
Esto le valió innumerables críticas y su actitud como “la esposa sumisa” del exmandatario no mejoró la situación. Usuarios también especulaban que el matrimonio desde el comienzo fue una farsa para impulsar la carrera política de Peña Nieto rumbo a las elecciones.
Gracias a estos incidentes, la imagen y fama de ‘La Gaviota’ habría quedado muy dañada, por lo que periodistas y usuarios argumentan que su regreso a la televisión mexicana no sería tan fácil.
Hubo quienes incluso la aconsejaban que regresara a la televisión interpretando a una villana (el papel de Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos sonaba fuerte), pero ahora una revista de Espectáculos asegura que Televisa le dio la espalda.
Según esa información, la exprimera dama decidió contactar a ejecutivos y altos mandos de la televisora para retomar su carrera en algún papel protagónico, pero la ‘pararon en seco’ y le negaron alguna oportunidad de trabajo debido a su “mala reputación”.
Ahora, según se especula, la meta de la actriz es limpiar su imagen pública, no por fines monetarios precisamente, sino para recuperar su prestigio y su alguna vez exitosa carrera artística.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!