NUEVO LAREDO.- El miedo a los Payasos Tenebrosos, ocasionada por personas que se visten de estos personajes para amenazar o causar delitos se ha extendido y afecta a payasos profesionales que ofrecen espectáculos en fiestas infantiles.
En Nuevo Laredo los payasos Cometín y Bombín, explicaron en entrevista que ahora con esta tendencia de avistamientos de payasos malévolos, ha provocado que muchos que se dedican a hacer reír a los niños ya no puedan caminar por las calles caracterizados.
Debido a que ya han sido víctima de amenazas o cuestionamientos, de que si son payasos malos o buenos.
“De por sí algunos niños nos tienen miedo por nuestra caracterización, ahora con esto de payasos tenebrosos asustando gente en la calle, más nos van a temer y hasta los grandes, pero nosotros estamos para hacer felices a los niños, no para asustarlos y dar miedo”, comentó Cometín.
Cabe mencionar que esta tendencia inició hace algunos meses en Estados Unidos donde comenzó el reporte de payasos tenebrosos por distintos sectores de varios estados de la unión americana, y según de dice que esto viene de la película “It” o “Eso” en español, del que el próximo año se estrenará un remake en Estados Unidos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!