La Patrulla Fronteriza (CBP) sector Laredo, reclutó recientemente a siete nuevos alumnos.
Estos agentes de nuevo ingreso viajarán a la Academia de la Patrulla Fronteriza ubicada en Artesia, Nuevo México, donde permanecerán en entrenamiento durante varios meses.
La Academia de la Patrulla Fronteriza es uno de los programas de formación más rigurosos y exigentes del país que proporciona cursos específicos de la patrulla fronteriza, que incluyen leyes de inmigración y nacionalidad, la aplicación de la autoridad, operaciones de la Patrulla Fronteriza, entrenamiento de armas de fuego, técnicas físicas y tácticas de defensa, operación de vehículos de motor y formación contra el terrorismo.
“No tengo ninguna duda de que todos ustedes sobresaldrán ante el desafío. Ahora son parte de la Patrulla Fronteriza, bienvenidos a nuestro sector “, expresó Mario Martínez, Jefe de la Patrulla Fronteriza, durante la ceremonia de bienvenida para los nuevos agentes.
La Patrulla Fronteriza Sector Laredo sigue reclutando candidatos para una carrera en aplicación de la ley federal. Actualmente se están aceptando solicitudes y los interesados pueden visitar cbp.gov/careers para más información.