Patricio Borghetti confesó que estuvo a punto de morir tras su divorcio de Grettell Valdez

0
759

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Patricio Borghetti, confesó durante el programa Venga la Alegría que su divorcio de Grettell Valdez lo llevó hasta el hospital, al asegurar que fue muy difícil afrontar el estar muy lejos de su hijo Santino, hoy de 9 años.

“Fue muy difícil, la verdad, uno se casa pensando que es para siempre, el dolor es muy grande y es una decisión muy difícil de tomar porque es una manera de aceptar que fracasaste de alguna manera. Decidí seguir adelante a pesar de que era muy difícil para mí porque teníamos un hijo”, mencionó.

Borghetti dijo que se le juntaron las desgracias en su vida, luego de su divorcio con Grettell, vino una pérdida familiar y una mudanza, en las cuales sintió que no podría sobrevivir, aunque logró salir adelante.

“Los tres motivos de estrés más grandes son, muerte de un familiar, divorcio y mudanza y yo estaba pasando por los tres al mismo tiempo y colapsé, no podía, no me daba la cabeza para procesarlo, para enfrentarlo. Estuve a punto de morir, no sabía qué era, qué tenía, sudaba, me despertaba temblando, me dio una neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias”, finalizó.

En julio del 2018, la actriz anunció su compromiso con Leo Clerk, con quien se casó en diciembre pasado, mientras que Patricio Borghetti está casado con Odalys Ramírez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!