¡Partidazo! Barcelona e Inter igualan 3-3

0
4

BARCELONA. – El Barcelona y el Inter de Milán ofrecieron un partidazo que finalizó con un 3-3 en la ida de las semifinales de la Champions League, que se jugó en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Denzel Dumfries marcó doblete y Yann Sommer un autogol tras un potente remate de Raphinha.

ASÍ FUE EL PRIMER TIEMPO DEL BARCELONA – INTER DE MILAN

0-1. El Inter de Milán salió enchufado y sorprendió al primer minuto del juego. Denzel Dumfries mandó un servicio al área y Marcus Thuram sacó una genialidad, un “taconazo” para batir a Wojciech Szczęsny al minuto 1.

 

Imagen intermedia

El Barcelona se fue con todo al ataque. Lamine Yamal fue la vía por la que se conducían los ataques. Sin embargo, el cuadro italiano volvió a sorprender.

0-2. En un tiro de esquina cobrado por Federico Dimarco, Francesco Acerbi prolongó el balón y de volea conectó Dumfries para volver a batir a Szczęsny al 21’

1-2. Tres minutos pasaron para que el Barcelona se hiciera presente en el marcador. Lamine Yamal, se llevó a los que pudo y sacó un remate que pegó en el poste para después sacudir las redes al 24’.

 

Imagen intermedia

2-2. El Barcelona encontró de nueva cuenta su recompensa. Centro a segundo poste de Pedri para Raphinha, el brasileño le dejó el balón a Ferran Torres, quien mandó un potente disparo para batir a Yann Sommer al 38’.

 

Imagen intermedia

ASÍ FUE EL SEGUNDO TIEMPO DEL BARCELONA – INTER DE MILAN

El Barcelona y el Inter de Milan realizaron varios cambios. Lautaro Martínez terminó en malas condiciones el primer tiempo y para la parte complementaria ya no salió a la cancha y su lugar fue ocupado por Mehdi Taremi. Por su parte, Ronald Araujo también entró al terreno de juego en lugar de Gerard Martín.

Si el primer tiempo hubo emociones, el segundo no se quedó atrás, un toma y daca de goles.

2-3. Dumfries hizo su doblete, luego de un certero remate de cabeza para vencer a Szczęsny al 64’.

 

Imagen intermedia

3-3. Lejos de irse abajo, un minuto después, vino la respuesta del Barcelona. Tras un tiro de esquina, Lamine Yamal hizo “pantalla” y Raphinha sacó un potente disparo que pegó en el poste y después en la espalda de Sommer al 65’. Se decretó autogol.

 

Imagen intermedia

Lamine Yamal estuvo a punto de culminar la remontada con una genialidad, pero su remate fue al travesaño al minuto 88’. El joven de 17 años brindó un gran partido, pero terminó con tremendo cansancio.

En la última jugada de peligro, Sommer salvó al Inter tras un remate de Raphinha.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!