La parroquia de Santa Rita de Casia que se está construyendo al poniente de la ciudad, en la colonia Reservas Territoriales presenta un avance de por lo menos 85%, los trabajos restantes solo es cuestión de poner el piso, un sobre piso que lleva colocado, las bancas y una parte de los ventanales.
Aun se siguen realizando actividades para seguir obteniendo fondos y lograr terminar este proyecto que ha despertado gran interés en personas pertenecientes a la diócesis, esta parroquia beneficiara a las colonias Valles de Anáhuac, Los Colorines y Reservas Territoriales además de que ha presentado asistencia de personas de otras colonias que participaron en las actividades.
Dentro de los avances ya se encuentra el museo parroquial, además de 33 vitrales en los cuales están representando 14 estaciones del viacrucis a una altura de 9 metros.
A pesar de aun no estar completamente terminada, el Sacerdote Raúl Ortega Ramírez ya esta impartiendo misas, en donde se tiene asistencias de más de 800 personas por cada eucaristía.
Para las personas que gusten apoyar a este proyecto pueden acudir a la Parroquia de Santa Rita de Casia ubicada en Prometeo 802 en la col. Reservas Territoriales o bien en Perú y Comonfort en las instalaciones conocidas como el “Señorial”, lugar donde realizan las actividades de jueves a martes a las 4 de la tarde.