NUEVO LAREDO.- La construcción del paso vehicular sobre el Segundo Anillo Periférico cruce con bulevar Canseco lleva un gran avance y se espera que a finales de junio se pueda entregar esta obra que consta de 43 millones de pesos en inversión.
El alcalde Enrique Rivas realizó una supervisión de obras en dos colonias al poniente de Nuevo Laredo, ya que debió pasar por dicho punto donde ya se instalaron las vigas y pilares de concreto, lo que va dando forma al puente vehicular.
Esta obra que se construye con recursos meramente municipales, representa una mejora al tráfico vehicular, ya que en repetidas ocasiones la falta de un paso sobre nivel como este provoca accidentes trágicos, además por la falta de luz durante la noche, por lo que también se incluyeron tres super postes.
Y es que además del transito local, por dicha zona circulan muchos camiones de carga que viajan directo al Puente Internacional III, por ello la necesidad de la obra.
Dentro de dos meses, dijo el munícipe, pudieran estar entregando la obra, que beneficia al sector poniente, principalmente a habitantes del ejido El Progreso quienes principalmente utilizan esta vía para ir a otros sectores de Nuevo Laredo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!