Fue en octubre del año pasado cuando Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, se llevó a sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria de casa de su abuela Josefina Martínez, madre de la fallecida comediante.
La familia de Karla Luna mantiene una demanda en contra de Américo Garza por haberse llevado con engaños, a las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria.
Luego de ocho meses separados, los padres de Karla Luna pudieron ver a sus nietas Sara Valentina y Nina Victoria bajo las condiciones de Américo Garza. La señora Josefina Martínez contó a Univisión Entretenimiento, que Américo le puso como condición para poder ver a las niñas, quitar la demanda en su contra, a lo la mamá de Karla Luna no accedió.
Ante la negativa, Américo Garza se comunicó con la hija mayor de la fallecida Lavandera, Stephanie Luna a quien le ofreció un lugar público para ver a sus hermanas. En la reunió de solo una hora en un parque público, estuvieron Stephanie, Rubén (otro de los hijos de Karla Luna) y los papás de la comediante.
Josefina Martínez comentó a Univisión Entretenimiento:
Mis nietas corrieron al vernos, Américo se sentó en otra banca vigilando, a pesar de que él decía que las niñas no nos extrañaban, una de ellas me preguntó que si podían ir a mi casa. Yo le dije que sí, pero que sería luego, porque había que pedirle permiso a su papá.
La familia de Karla Luna busca legalmente un recurso para compartir la custodia de Sara Valentina y Nina Victoria con Américo Garza.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!