NUEVO LAREDO.-El Gobierno Municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna, benefició al Jardín de Niños Gilberto Puente González, el cual se encuentra ubicado en la colonia El Campanario en el poniente de la ciudad, es por ello que gracias al apoyo y los donativos que realizó el municipio esta mañana padres de familia, docentes y directivos, pudieron realizar algunas mejoras a este plantel.
La Directora de esta preescolar María Eugenia Oropeza Cisneros, comentó que se organizó con algunos padres de familia del alumnado de esta institución para realizar las mejoras al plantel, de tal forma que esta mañana estuvieron pintando todas las instalaciones del jardín de niños.
“Con la ayuda de todos los padres de familia y a través de listas escolares, ya que el papá que va ayudando lo vamos subrayando, ya que todos deben apoyar, aquí recibo siempre la ayuda de los padres de familia tanto del turno matutino como del vespertino”, comentó.
Destacó que el Gobierno Municipal otorgó la pintura blanca y fueron los padres de familia quienes organizadamente apoyaron para comprar otros botes de pintura gris, para darle mayor color a las aulas de esta institución.
Cabe mencionar que son 200 los alumnos que se beneficiarán con estas mejoras, por lo que alrededor de 50 padres y madres de familia se dieron el tiempo esta mañana para participar en esta actividad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!