Marco Fabián padre, fue contratado por la empresa Icon Star para realizar visorias en tres estados de la República Mexicana y elegir a un jugador para que se vaya a Alemania a estudiar y poder probarse en algunos clubes de aquel país.
“Es una buena oportunidad para los jóvenes, de poder ir becado un año a Alemania y poder probarse con algunos clubes que la empresa les conseguirá”, expresó el padre de Marco Fabián de la Mora.
Todos los jóvenes que tengan 16 años podrán inscribirse y participar en las visorias que se harán en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y León.
“Se harán pruebas de aptitudes, también algunos partidos de futbol para realizar filtros. Es una buena oportunidad para el joven que sea elegido, ya que aparte de poder estudiar el idioma, podrá buscar una oportunidad en el futbol, esta oportunidad es muy buena”, añadió.
Todas las posiciones en el campo serán vistas, “no será fácil, hay mucha calidad en México. Hay que elegir lo mejor posible porque he estado en Alemania y sé lo que requieren”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!