CASTAÑOS, COAHUILA.- Es terrible cuando los medios de comunicación dan a conocer casos de violaciones donde las víctimas en su mayoría son menores de edad o jóvenes entre las edades de 18 a 25 años de edad, donde el agresor sin pudor ni remordimiento agrede sexualmente a sus víctimas, casi siempre logrando huir sin que las autoridades logren atraparlo.
El caso de una joven de 18 años con discapacidad intelectual, esta causando indignación a toda la población del municipio de Castaños, Coahuila, cuando se dio a conocer a través de los medios locales que la joven fue presuntamente abusada por la pareja sentimental actual de su madre.
Lamentablemente, para la joven con discapacidad, su juventud se oscureció por una noticia que recibió; tras el abuso sexual que sufrió, quedó embarazada.
El padre de la joven de 18 años, de nombre Azucena, al tener conocimiento de lo sucedido con su hija, inmediatamente hizo la denuncia y señaló como el presunto responsable de la agresión sexual contra su hija, al novio actual de su ex mujer.
El señor Luis Alberto, comenta que su ex mujer tiene conocimiento de la situación, sin embargo, está encubriendo a su pareja actual.
La progenitora fue identificada como Laura Leticia, a quien se le acusa presuntamente por no brindar atención necesaria a su hija que esta embarazada ni a dos hijos más que viven con ella, por motivo a que la mayor parte del día se la pasa cuidando a una persona de la tercera edad.
El padre de la víctima señala que había acudido al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres a solicitar apoyo, sin embargo no fue así, y por sus propios méritos acudió el pasado domingo 16 de julio al domicilio de su ex mujer y golpeó a la pareja sentimental de ésta.
Una hija del señor Luis Alberto, comentó a su padre que un día encontró a su padrastro abusando sexualmente su hermana mientras la madre se encontraba laborando.
“Azucena sigue viviendo con su madre y no dudo que cuando sale a trabajar continúen abusando de ella”, comenta el padre de la víctima.
Ante el terrible abuso sexual que sufrió la joven Azucena, actualmente tiene 7 meses de gestación.
Sin embargo, Luis Alberto informa que su yerno, su hija (la testigo) y su suegra, están a la disposición de colaborar con las autoridades para que la pareja de su ex mujer reciba el castigo que merece.
Hasta el momento se está investigando el caso para presentar cargos en contra del presunto abusador sexual.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!