Sin lugar a dudas el tema de la violencia en contra las mujeres toma cada vez más importancia social, pero aún con las campañas de prevención ellas no dejan de ser las principales víctimas, y el medio del espectáculo no se escapa de esta terrible situación.
Se lo contamos por que nos enteramos de que Óscar Ruíz, de 50 años, y a quien conocimos como ‘Vampiro’ en la segunda edición de Big Brother México en 2003, se encuentra en un escándalo legal.
Desde hace un par de semanas es investigado por las autoridades de justicia por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con la información que nos llegó a la redacción, su esposa de nombre Alejandra Oates, quien se desempeña como Coach Fitness, lo denunció por violencia intrafamiliar, motivo por el que la pareja se encuentra en proceso de divorcio.
Si es hallado culpable, podría ir a la cárcel. Hasta el momento, el también piloto de autos se encuentra en libertad y es investigado por las autoridades.
Tanto él como su esposa han evitado hablar de la difícil situación por la que atraviesan, evitando también subir parte de su vida en redes sociales.
En el reality show en el que participó Óscar Ruíz, no logró colocarse dentro de los favoritos del público, por su personalidad arrogante y prepotente, por lo que fue el segundo expulsado, pasando sin pena ni gloria por el famoso programa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!