ESTADOS UNIDOS.- La aerolínea United Airlines se encuentra envuelta en otro escándalo, pues el sábado pasado una pareja que viajaba de Houston, Texas a Costa Rica para su boda, fue removida del avión por un agente del orden federal.
Las versiones de la aerolínea y los pasajeros son contradictorias, pues el primero argumenta que la pareja trató en diversas ocasiones sentarse en asientos más caros de los que habían pagado, además que no siguió las instrucciones de la tripulación.
No obstante Michael Hohl y su prometida, Amber Maxwell, dijeron que al ingresar al avión se encontraron a otro pasajero durmiendo tendido en sus asientos, esto luego de ser los últimos en abordar.
Por este motivo se cambiaron a unos asientos vacíos que se encontraban en la cabina económica, pero la tripulación rechazó su solicitud de pagar por la diferencia de los lugares y les pidió que regresaran a sus asientos originales.
“Pensamos que no era un gran problema, no es como si estuviéramos intentado pasarnos a un asiento de primera clase”, dijo Hohl al canal de noticias KHOU.
Antes esto fue solicitada la presencia de un oficial del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, quien abordó el avión y les dijo que tenían que bajarse. La pareja fue reubicada para un vuelo del domingo.
La situación se presenta pocos días después de que la aerolínea bajara a la fuerza a un pasajero en Chicago, con el argumento de que el vuelo estaba sobrevendido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!