Este domingo los comités de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, organizaron la Caminata Familiar de tres kilómetros y la Carrera Atlética de 5 kilómetros, que tuvo como punto de partida los terrenos del Parque Viveros, a partir de las 8 de la mañana, informó Viviano Vázquez Macías, presidente del PRI- Nuevo Laredo.
“El PRI es un partido que no sólo tiene presente la importancia de la convivencia familiar sana, sino que en cada oportunidad organiza y promueve eventos que lleven esa finalidad. Esta caminata y carrera lleva eso como objetivo principal”, manifestó.
Vázquez González recordó que, en los programas de gobierno tanto de Baltazar Hinojosa Ochoa, como de Héctor Canales González, las familias tamaulipecas son una prioridad, porque son la base de la sociedad.
Indicó que, de igual manera, el cierre de campaña de los candidatos de su partido, será una feria familiar donde habrá diversión sana para todas las edades, ya que además de dar su mensaje, los candidatos buscan ofrecer estas oportunidades para el fortalecimiento de las familias.