NUEVO LAREDO.- Este 29 de junio, la Diócesis de Nuevo Laredo tendrá un nuevo sacerdote, será Ángel Adolfo Rivera Montoya, quien después de 15 años de preparación, recibirá el ministerio del sacerdocio.
“Es de mucha alegría que nuestro padre y pastor haya tenido a bien aceptar mi solicitud como para la ordenación sacerdotal y nos llena de alegría comunicarlo, es un día de fiesta, la fecha nos evoca una gran fiesta, San Pedro y San Pablo”, explicó Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
“También Dios me ha regalado este don que no es por méritos propios sino por su misericordia y aquí estoy para servir al pueblo Dios. Tengo 30 años soy originario de Monterrey, pero mi formación la hice aquí desde el Seminario Menor hasta la teología y estoy prestando mi servicio ejerciendo el misterio del diaconado en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Anáhuac Nuevo León”, comentó.
Ángel es el menor de tres hermanos, sin antecedentes religiosos por parte de su familia.
La celebración religiosa de su ordenación se efectuará este próximo 29 de junio, a las 6:00 de la tarde en la Catedral del Espíritu Santo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!