NUEVO LAREDO.- La central de autobuses “Omnibus de México” en Nuevo Laredo, se une a la situación que enfrentan los damnificados del terremoto, por lo que trasladarán de manera gratuita a rescatistas, paramédicos y personal de ayuda que salga desde la ciudad fronteriza hasta la ciudad de México en colaboración ante el desastre.
José Guadalupe Hernández Espinoza, gerente de Zona Omnibus en Nuevo Laredo, comentó que coordinados con la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, otorgarán el servicio gratuito de traslado a los cuerpos de emergencia, buscando apoyar en mayor cantidad a los afectados por este sismo de gran magnitud.
“Nosotros haríamos el traslado de aquí a la Ciudad de México, se giró la instrucción y nos contactaremos con Protección Civil para cualquier necesidad que tengan estar nosotros en la mejor disposición de apoyarlos sin algún costo”, señaló.
Aseguró que para respetar el traslado de los pasajeros, mandarían 4 elementos de rescate por unidad, acercándolos lo más cercano posible a la zona del desastre y apoyando en transbordar.
“Queremos mandar el apoyo necesario a los hermanos del centro del país”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!