NUEVO LAREDO.- Con el objetivo de que los estudiantes tengan mejor salud y mejoren los hábitos alimenticios, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo concretó un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), para ofrecer al alumnado consultas nutricionales gratuitas.
El convenio fue acordado por el rector de la UT, ingeniero José Antonio Tovar Lara y el director del IMJUVE, Jesús Espinosa Hernández, para brindar servicios adicionales a los jóvenes estudiantes.
El proyecto consiste en que el IMJUVE ofrezca el servicio de atención en nutrición a los estudiantes en forma gratuita, y tiene como objetivo que estos tengan una vida saludable.
Por ello a la UT se ha adscrito a la nutrióloga Sandra Delgado Pineda, quien el pasado martes llevó a cabo su primera tarea en el plantel educativo, consistente en inscribir a los jóvenes interesados en recibir dicho servicio.
Sandra Delgado informó que, una vez registrados los interesados, se les dará seguimiento con consultas cada martes de cada quince días, con sesiones de atención de entre 25 y 30 minutos.
Esto es parte de las acciones adicionales que se brindan en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, para que los estudiantes neolaredenses no solo tengan la mejor educación, sino también una mejor salud y un entorno acorde a sus requerimientos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!