Ofrece Galería Bravo emotivo concierto a beneficio de niños y jóvenes vulnerables

0
17

NUEVO LAREDO.- Siete cantantes neolaredenses ofrecieron un emotivo concierto el 10 de diciembre de 2024 a beneficio de niños y adolescentes que alberga el Ejército de Salvación de Nuevo Laredo.

La actividad se llevó a cabo en la Galería Bravo, un nuevo espacio cultural independiente que se ubica en Bravo y Galeana, en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

Ahí se dieron cita ciudadanos y artistas que apoyaron esa noble causa con la aportación de ropa invernal y juguetes no bélicos que serán entregados en los próximos días a la casa hogar mencionada para beneficio de niños y adolescentes que van de los 4 meses a los 18 años de edad.

“Un canto de amor al prójimo” se tituló el concierto en el que participaron Melany Cepeda, Camila Yamileth Aldana, las hermanas Frida y Juno Sandoval, Samantha López, Paola Barajas y Ericka Luna, todas ellas talentosas cantantes e instrumentistas originarias de Nuevo Laredo.

“El arte es un vehículo para el bien social y este concierto es un ejemplo de ello, pues siete niñas y adolescentes talentosas demostraron que ser artista tambiés es ser un agente de cambio para su comunidad al unir su talento y su buen corazón para apoyar a niños en situación vulnerable”, dijo Marcos Rodríguez Leija, coordinador de la actividad artística y director del espacio que próximamente será inaugurado formal y oficialmente.

Además de felicitarlas a todas ellas por su talento y por su bondad, felicitó a sus familiares por impulsarlas incansablemente por el camino del arte y agradeció a los asistentes su apoyo a la comunidad artística y su noble contribución a las causas sociales.
Camila Yamilet Aldana dio inicio al concierto y entre otros temas interpretó canciones navideñas como “Mi burrito Sabanero” y “A Belén yo voy”; posteriormente Samantha López participó, entre otro tipo de estilos musicales, con los boleros “Sabor a mí” y “Piel Canela”.

Las hermanas Frida y Juno Sandoval interpretaron magistralmente piezas instrumentales con piano y violín, entre estás algunas composiciones de música clásica.

Paola Barajas interpretó otro variado repertorio en el que destacó la música típica mexicana como “Cielito Lindo”, “María María” y “La canción mexicana”; después de ella Ericka Luna salió al escenario para deleitar magistralmente al público con la canción napolitana “Oh sole mío”, así como “Tu falta de querer” de Mon La Fuerte, entre otras.

Finalmente, el cierre del concierto estuvo a cargo de Melanie Cepeda, quien animó al público con canciones navideñas rítmicas en inglés y en español como “Jingle bell rock” y concluyó con el tema ranchero “Deja que salga la luna”.

Al concierto titulado “Un canto de amor al prójimo” acudieron artistas locales, reconocidos maestros y ciudadanos de Nuevo Laredo, quienes además de su invaluable aportación, con una notable emoción aplaudieron la noble causa y el gran talento de las participantes.

Imagen

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!