El Centro de Atención Múltiple (CAM) de Nuevo Laredo, está manejando actualmente cuatro talleres en los cuales brinda atención a la comunidad.
Dichos talleres son desempeñados por estudiantes con capacidades diferentes del CAM.
Los talleres son lavandería, planchaduría, y cocina; en este último es en el que actualmente se realizan empanadas, sin embargo si la comunidad requiere algún tipo de pedido especial también lo elaboran.
En el taller de horticultura, se encuentran trabajando en la venta de calabaza y flor de calabaza, la cual ha tenido bastante aceptación por parte de la comunidad.
Por último en el taller de belleza, se ofrece el servicio de masajes, rayos, tintes de cabello y aplicación de uñas postizas.
“Un porcentaje de lo que se obtiene es para los muchachos, esto les permite saber que su trabajo vale y es requerido por las demás personas”, comentó Paola Guajardo, Directora del CAM.
“La otra parte se queda dentro del taller, y es para comprar la materia prima. Se acaba de comprar una lavadora que se necesitaba y eso nos permite dar un mejor servicio con más agilidad y mejor calidad” finalizó.