Justin Allen Hundsnurscher ha anunciado su candidatura a síndico del Colegio Comunitario de Laredo (LCC).
Dicha candidatura es para el 3 sitio, actualmente en manos de Mercurio Martínez Jr.
“Me postulo porque el actual titular ha servido en el cargo durante décadas y es momento de dejar que los demás tengan la oportunidad de servir”, señaló Hundsnurscher. “El estancamiento de ideas se produce cuando la misma persona ha estado en el poder durante décadas”.
“Voy a traer una nueva perspectiva sobre todo ahora con un nuevo presidente en la universidad, hay que seguir adelante. Mi plan es trabajar en estrecha colaboración con otros síndicos y el nuevo presidente de la universidad”.
Hundsnurscher y otros tres candidatos se postularon para el puesto 8 en 2014. Jackie Ramos terminó ganando la carrera.
Hundsnurscher señaló que la universidad y el consejo de administración deben prestar más atención a lo que los empleados y profesores tienen que decir. Los empleados, dijo, ayudarán a la junta y la administración tomar la mejor decisión posible.
“Sé de primera mano las luchas de nuestros estudiantes y seré una voz para ellos si soy elegido”, señaló al asegurar que aún debe miles de dólares de préstamos estudiantiles. “También seré una voz para los contribuyentes ya que muchos no pueden permitirse otro dólar en los impuestos”.
Hundsnurscher se ha empleado en el campo de la educación durante 10 años. Es oficial de asistencia en el Distrito Escolar Independiente United (UISD) y tiene un título en justicia criminal. También se desempeña como miembro de la mesa directiva de Distrito Histórico de la Ciudad de Laredo.