El próximo 7 de julio se llevará a cabo la segunda feria del empleo Nuevo Laredo 2016 con al menos 800 vacantes entre operarios, técnicos y profesionistas.
Será en el Polyfórum La Fe, Rodolfo Torre Cantú donde se lleve a cabo este evento con la participación de más de 25 empresas ya confirmadas, de 70 que podrían reunirse poco antes del día 7 para hablar sobre la feria, y ver la posibilidad de ofertar empleo.
Alfredo Benavides Díaz, delegado del Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo, dio a conocer que será desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas que se realice la presentación de vacantes para los casi mil 200 solicitantes, en la industria, comercio y el servicio.
Mencionó que estas cifras son estimadas con antecedentes de ferias anteriores donde se han registrado números similares, logrando ocupar todas las vacantes disponibles, ante la demanda de trabajo en la ciudad.
El funcionario reconoció que de las vacantes ofertadas, un 65 por ciento son para operarios, 30 para técnicos y el cinco por ciento restante es para profesionistas, igual con cifras estimadas.