NUEVO LAREDO.- Después de la lluvia para algunos automovilistas no llegó la calma, ya que al transitar por algunas calles y avenidas de Nuevo Laredo, quedaron varados por hundimientos que se registraron después de más de cinco horas de lluvia intensa que se registró durante las primeras horas de este lunes.
Las casi 4 pulgadas de agua que se regostaron por esta lluvia intensa dejaron varios cruceros anegados y conductores atrapados en ellos al no resistir sus vehículos transitar por la gran cantidad de agua.
Fue en calles y avenidas como la Reforma, César López de Lara, Lago de Chapala, Monterrey, Municipio Libre, Degollado, entre otras las arterias donde a los conductores se les dificultó transitar sin quedar atrapados por el agua o sus unidades motrices hundidas en el pavimento.
Algunas solicitaron los servicios de la grúa, otros al ser unidades más pesadas como camiones recolectores de basura, o camiones de transporte público o privado requirieron del uso de una retroexcavadora que les permitiera salir del hundimiento.
Pese a esta serie de incidentes el saldo de las lluvias fue blanco.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!