NUEVO LAREDO.- Desde tempranas horas del jueves inició la instalación de arreglos patrios en principales vialidades y edificios públicos de la ciudad, para celebrar el aniversario de la Independencia de México.
Trabajadores del ayuntamiento empezaron a recorrer las calles de Nuevo Laredo, para iniciar la colocación de banderas, campanas, y otras figuras con los colores del lábaro patrio, además del eslogan que colocan en la presidencia municipal “Siempre con la patria”.
El palacio municipal fue el primero en ser decorado con estas figuras, para posteriormente seguir en algunas calles del primer cuadro y después pasar a adornar el palacio federal, donde normalmente el alcalde lleva acabo la ceremonia oficial de “El Grito”.
Todo esto lo iniciaron en el mes patrio, para dar realce y alusión a esta fecha tan importante para los mexicanos, además que en entrevistas anteriores, el alcalde Carlos Canturosas, dio a conocer que se esperan grandes sorpresas para el viernes 16 de septiembre en nuestra ciudad.