Nueva demanda contra P. Diddy; una mujer lo acusa de abusar de ella a los 16 años

0
14

Los Angeles.- Luego de un par de semanas en las que Sean “Puffy” Combs pudo al fin tener un descanso de la ola de demandas de abuso sexual y trata de personas que tanto mujeres como hombres emprendieron en su contra, ahora el rapero está siendo nuevamente acusado por este delito que lo persigue desde el año pasado y que lo mantiene preso en una cárcel de Nueva York mientras de desarrolla un juicio en su contra.

En la nueva demanda una mujer está acusando al músico de haberla drogado y abusado en el año 2000, cuando ella tenía solamente 16 años, además de que también ha señalado a otros dos acusados ​​anónimos, quienes, según ella, trabajaban para el rapero en el momento del presunto incidente.

En la demanda, obtenida por Page Six, la mujer afirmó que estaba dejando su trabajo de niñera a tiempo parcial en el Bajo Manhattan cuando se encontró con Combs y sus amigos afuera del edificio, donde también vivía una de las ex novias “conocidas” del magnate de la música.

“Combs entabló conversación con ella y le preguntó a dónde iba tan tarde por la noche, y que no era seguro para ella caminar sola”, se lee en los documentos.

De acuerdo con la víctima que en ese momento era una adolescente, le dijo a Combs, que en ese momento tenía unos 30 años, que vivía “a la vuelta de la esquina” y que “estaría bien”, supuestamente él insistió en llevarla a casa.

“Después de mucha insistencia por parte de Combs, ella aceptó y se subió a su auto… algo que el demandante lamentaría para siempre”, continúa el expediente.

La mujer recordó que sintió “miedo cuando no la dejaron en casa como le prometieron”.

Ella afirmó que Combs “le dio una bebida para ‘calmarla’”, lo que la dejó sintiéndose “aturdida e inestable”.

“Combs y su personal, los dos coacusados ​​​​varones, se dirigieron a un lugar donde Combs la agredió sexualmente”, se lee en la demanda.

La mujer dijo que los empleados de Combs luego la llevaron a su casa y la “dejaron en el vestíbulo” después de la presunta violación.

Aunque la presunta agresión ocurrió hace casi 25 años, la mujer quien ha sido identificada con el sinónimo de Jane Doe citó la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York, que permite a los “sobrevivientes de violencia de género presentar demandas civiles contra sus abusadores” fuera del plazo de prescripción.

Tras la demanda, el equipo de abogados del famoso volvió a negar las acusaciones asegurando que su cliente nunca ha abusado de nadie sexualmente ni traficado personas, sin embargo, el productor musical permanece detenido en una cárcel de Brooklyn desde septiembre de 2024 mientras espera su juicio en mayo por tráfico sexual y crimen organizado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!