CIUDAD DE MÉXICO.- “Nos fue muy bien por virtud y por suerte”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador a 12 días de dejar la presidencia de México.
En su conferencia mañanera de este miércoles 18 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador expresó que nadie es perfecto porque “la perfección tiene que ver con el creador y la naturaleza”.
Al reflexionar sobre los últimos días de su gobierno, López Obrador expresó: “Las mujeres, los hombres, cometemos errores, todos, pero en el balance yo tengo que dar gracias al creador, gracias a la naturaleza, gracias a la vida, y sobre todo al pueblo de México porque me voy a ir con mi conciencia tranquila y muy contento”.
“Me dediqué a servir al pueblo y lo hice con mucho amor, y se puede gobernar bien cuando se tiene como propósito el servir al pueblo, eso es lo mejor y esa es una gran satisfacción”, añadió.
Imagínense cómo me siento de que se redujo la pobreza, dijo al decir que sus adversarios eso no lo toman en cuenta
Estoy a unos días de que se demuestre, entre otras cosas, que desde Luis Echeverría no se veía un caso en donde no se devaluara el peso, apuntó López Obrador.
Me tocó a mí iniciar la transformación del país con el impulso de la mayoría de los mexicanos, está dando buenos resultados y la gente está contenta, refirió.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!