CD. DE MÉXICO.- En los últimos meses, tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha sido blanco de múltiples ataques y acoso principalmente en redes sociales, donde le han llovido críticas y burlas.
Durante un concierto ofrecido en Colombia, como parte del tour Forajido, Nodal rompió en llanto y se sinceró con sus fanáticos acerca de las burlas que ha recibido y el tipo de relación que tiene con los medios de comunicación.
Dijo sentirse agradecido por los fanáticos que lo han apoyado desde sus inicios hasta este momento, cuando se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su talento como cantante y compositor.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado mucho llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mal de mí, yo no soy una mala persona. Yo sólo interpreto mi música”, dijo Nodal.
Agregó que al mundo le falta empatía y que él no es un ejemplo de ser humano, aunque trata de dar lo mejor de sí mismo.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó.
Los dramas que ha protagonizado y que le han dado dolores de cabeza incluyen la pelea con J Balvin y las comparaciones por su cambio de look, así como la separación de Belinda, los ataques de sus fanáticos y sus agresiones por “naco” y “feo”.
En redes sociales ha recibido mensajes de desprecio sobre su físico, su talento e incluso lo han criticado por demostrar problemas mentales; ha habido usuarios que insinuaron en su momento que se uniría al club de los 27, conocido por muertes de celebridades dentro de esta edad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!