CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no asume un papel de “mamá” para llamar la atención a las y los integrantes del movimiento de transformación que no cumplan con los principios de austeridad y amor al pueblo.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, la jefa del ejecutivo federal reiteró su apego a los principios de Morena de humildad y sencillez en el servicio público por convicción personal.
Pueblo de México será quien sancione, asegura Sheinbaum
Aseguró que será el pueblo de México quien señale y sancione a quienes no respondan a los intereses de la gente , y que ella no puede estar tutelando la actuación de las personas. Claudia Sheinbaum expuso que con la eliminación de las diputaciones y senadurías habrá quienes ya no sean representantes populares por su comportamiento público y su desempeño político.

FOTO: Antonio Nava
“Siempre lo he dicho, lo defiendo, yo busco que mi comportamiento, no busco, mi comportamiento ante la vida y ante el pueblo de México, sea humilde, la soberbia y la parafernalia del poder de antes es algo que no va con nuestro movimiento, lo defiendo y lo sostengo, y si hay alguien que no se comporte, pues no soy mamá para andar llamando la atención, ¿quien se los va a reclamar? pues la gente y si ya no hay pluris, pues ya no les tocará hacer ni diputados ni senadores”, afirmó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















