La candidata a diputada local por el distrito II, Elsa Tamez Villarreal agendó un pegoteo de calcas en el cruce de Paseo Colón y prolongación Guerrero en la colonia Jardín aunque la práctica fue difícil.
Esto luego que los automovilistas se negaran a aceptar la propaganda política en sus vehículos, aunque sí había sus excepciones, quienes saludaban a los militantes que estuvieron en el crucero desde las 18:00 horas, como se programó el movimiento de campaña.
Tamez Villarreal llegó casi a las 19:00 horas, 50 minutos después de lo que marcaba la agenda, esto luego que sostuvo reuniones anteriores al pegoteo segun señalaron los colaboradores. Los automovilistas aceptaron la propaganda que la misma candidata llevaba hasta sus vehículos.
En el ir y venir de carros, los militantes priistas ofrecían propaganda a todo conductor, hasta a los integrantes del Partido Acción Nacional que en repetidas ocasiones pasaron por el crucero, aunque estos obviamente se negaban a recibir la propaganda del tricolor.