NUEVO LAREDO.-Se estima que hay alrededor de 2 mil casas abandonadas tan solo de Infonavit, y un total de más de 4 mil en toda la ciudad, en donde las personas se encuentran con problemas jurídicos o cambiaron de lugar de residencia.
El presidente municipal Enrique Rivas se reunió en la sala anexa de municipio con el delegado regional de Infonavit además de personas relacionadas con el tema de vivienda en donde tocaron diferentes temas para lograr un mejor desarrollo de la ciudadanía.
En la reunión de este lunes, el Alcalde puso especial atención en el tema de viviendas abandonadas, mencionando que no se pueden construir más fraccionamientos y que la prioridad debe ser el recuperar las que ya existen, para evitar que sean vandalizadas.
“Es un problema muy fuerte, no hay colonia, no hay rincón, no hay calle, no hay lugar en donde camines unas cuadras y no encuentres domicilios o predios abandonados, que en muchos de los casos están intestados o con problemas jurídicos”, expresó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!