NUEVO LAREDO.-Debido al retorno de paisanos, largas filas de vehículos saturan gran parte del bulevar Luis Donaldo Colosio. Los connacionales tienen que realizar largas filas durante tiempos prolongados para cruzar a Estados Unidos por el Puente número II Juárez-Lincoln, las cual provocan distintas molestias a los automovilistas, ya que deben esperar un largo tiempo para poder cruzar y llegar a su destino.
Esta noche de viernes la fila vehicular sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio se encuentra hasta el área del patinadero del Parque Viveros en donde viajeros de la ciudad de Nuevo León, Coahuila, habitantes de Nuevo Laredo y entre otros, se disponen a ingresar a la vecina ciudad.
Sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio se encuentran los elementos de Protección Civil y Bomberos brindando los servicios y atenciones necesarias a los paisanos que regresan a su destino, así como también agentes de Tránsito quienes están apoyando a la ciudadanía en la vialidad.
Se recomienda a la ciudadanía que transita diariamente por el Bulevar Luis Donaldo Colosio a que tome vías alternas, ya que en esta temporada se estarán presentando largas filas por parte de los paisanos que regresan a su destino durante estos días.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!