CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un encuentro con 80 diputados panistas que le ayudaron hace 10 años a tomar protesta como Presidente de México para el periodo 2006-2012, a Felipe Calderón se le preguntó si esta reunión no fue para arrancar una campaña en el interior del PAN a favor de su esposa Margarita Zavala, el ex presidente respondió que no es así.
Calderón Hinojosa aseguró que él está dispuesto a hacer el papel de nadie en la aspiración presidencial de su esposa Margarita Zavala y aseguró que no va a gobernar en caso de que la ex primera dama llegue a Los Pinos.
Afirmó que la mejor manera de respaldar a Margarita Zavala es no obstruirla, ni estorbarla y lo mejor que puede hacer es no intervenir.
“La mejor manera de respaldarla es no obstruirla o estorbarla, ella tiene un gran liderazgo, una trayectoria propia, un liderazgo, luminosidad propia, podría decir, es una mujer honesta, sencilla, que dialoga, es inteligente, capaz. En fin y creo que lo mejor que puedo hacer es no intervenir”, aseguró Calderón Hinojosa.
—¿Usted no gobernaría?
—Por supuesto que no, respondió el ex titular del Ejecutivo.
(El Universal)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!