CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El alcalde Eduardo Gattás decidió no firmar el acta de entrega-recepción, debido a que se detectaron irregularidades en diferentes áreas.
Por ello, a partir de este día iniciaría una auditoría que revisará a detalle la situación financiera del municipio.
El coordinador general de la entrega-recepción, Alfonso Rizk, dio a conocer que se detectaron “múltiples irregularidades e inconsistencias”.
“No podemos pasar por alto la situación que guarda la administración saliente, por ello en mi calidad de coordinador general de la entrega-recepción y a petición expresa del alcalde Eduardo Gattás me permito informarles que decidió no firmar el acta de entrega-recepción”, señaló ayer tras la toma de posesión.
Anunció que una vez entrando en funciones se iniciará una auditoría: “financiera, de procesos y legal, con el fin de informar a la sociedad la situación real del ayuntamiento para a partir de ahí fincar responsabilidades a quienes le hicieron tanto daño a nuestra capital”.
Entre las irregularidades puso algunos ejemplos de Obras Públicas donde, dijo, no les entregaron la información detallada sobre el estatus de las obras. Además se detectaron contratos de prestación de servicios con plazos posteriores al término de la administración.
(EXPRESO)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!