La tarde de ayer sábado 19 de marzo como ya es costumbre se llevó a cabo el “Festival infantil” donde los pequeños disfrutaron de historias relatadas por los cuentacuentos de la Estación Palabra Gabriel García Márquez, además de esto los niños realizaron actividades y dinámicas que los sumergieron en el mar de la lectura y el dibujo.
Estas actividades son especialmente diseñadas para menores de 4 a 14 años sin embargo cualquier persona que quiera escuchar estos relatos es bienvenido en el lugar.
Cabe aclarar que la entrada a estas actividades es gratuita y no se requiere realizar ningún registro ni cumplir con algún requisito para poder asistir además al concluir la actividad se les otorga a los menores playeras y gorras conmemorativas del evento.
Estas actividades se llevan a cabo cada sábado en punto de las 2 de las tarde y son realizadas por los cuentacuentos Yelena Tejada y Alberto Otzoy.