CIUDAD DE MÉXICO.- La afición mexicana no está contenta con Juan Carlos Osorio después de la eliminación en la semifinales de la Copa Oro a mano de Jamaica. “Fuera Osorio” se está convirtiendo en el grito de guerra de los seguidores. Primero lo increparon cuando abandonaba el estadio Rose Bowl y ahora fue en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Un grupo de aficionados, integrados en su mayoría por niños, se dio cita portando playeras con la leyenda “Fuera Osorio” y “Yo soy Tri”.
“Ha arruinado a la Selección”, declaró el Rommel Arodi de 10 años, a ESPN. Además de que agregó: “venimos a recibir al equipo. Si puedo le diré a Osorio que se vaya a su país porque le está haciendo daño a México”.
Rommel estuvo acompañado de sus padres, su hermanita y primos. Todos portaban una playera con las mismas frases por lo que se volvieron el centro de atención en el aeropuerto.
A su llegada a México, el técnico colombiano llegó en silencio, sin dar declaraciones, pero la gente que se dio prisa le gritó que se regresara a su país e incluso recibió insultos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!