Tampico, Tamps.- Trágica muerte encontró esta mañana un menor de edad que cayó a una alcantarilla de aguas negras en la colonia Moscú, y aunque fue sacado por un familiar ya no contaba con signos vitales.
Los hechos, a decir de los vecinos, ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en la calle Prolongación Lirio, casi esquina con las Torres II de ese populoso sector, en donde perdió la vida un niño de un año y cinco meses de edad.
Los vecinos del lugar expusieron que el niño y su padre, quienes viven en la colonia Pancho Villa, habían llegado a la casa de los abuelos del menor y más adelante su progenitor se fue a pescar.
Dijeron que fue por un descuido de sus familiares que el niño se salió de la casa y cayó al registro que estaba saturado de aguas negras y aunque un tío de él se dio cuenta del accidente, rápidamente lo sacó pero ya era demasiado tarde.
Al lugar se solicitó la presencia de los cuerpos de socorro que llegaron momentos más tarde, sin embargo fue sólo para confirmar que el niño ya no contaba con signos vitales. Autoridades Ministeriales también se hicieron presentes para dar fe y ordenar el traslado el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.