NUEVO LAREDO.- Un niño de 11 años aprovechó la visita del presidente municipal a su colonia para pedirle que la instalación de topes en las calles, ya que los coches pasan muy rápido y hace dos meses atropellaron a su prima.
Juan Antonio, quien cursa el sexto grado en la primaria Joaquín Fernández, se acercó al Alcalde después que entregó la pavimentación en la Privada 15 de Junio en la colonia Buenavista para hacerle la petición de los reductores de velocidad.
Enrique Rivas Cuéllar escuchó al menor y le respondió que haría lo necesario para ayudar a disminuir los accidentes en dicho sector, como la colocación de topes como lo pidió el pequeño, quien junto a sus amigos juegan al futbol por la calle de su casa.
El estudiante, comentó que hace dos meses su prima Fiorela fue atropellada por un coche que pasó a exceso de velocidad sobre la calle Dionisio Carreón, aunque ahora ya está mejor de salud, pues sufrió unas fracturas en su pie, pero para evitar que siga sucediendo aprovechó la visita de la primera autoridad de Nuevo Laredo para pedirle apoyo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!