Niño de 4 años pierde la vida tras ataque de pitbull

0
1746

DETROIT.- Un pit bull atacó a un niño de cuatro años hasta quitarle la vida, un ataque que la desesperada madre del menor intentó detener al apuñalar al perro con un cuchillo en múltiples ocasiones.

El pequeño, identificado por su familia como Benjamin Cobb, fue pronunciado muerto la noche del martes de esta semana en el hospital, luego de que sufriera graves heridas en el cuello y otras partes del cuerpo como resultado del feroz ataque ocurrido en Hazel Park, al norte de Detroit.

La hermana del menor llamó al 911 para reportar que su madre trataba desesperadamente de detener al pit bull que agredía a Benjamin.

La Policía dijo que la madre de Benjamin cortó al animal con un cuchillo para tratar de defenderlo y liberarlo del ataque, sin embargo, el perro continuó agrediendo al menor. La mujer fue hospitalizada tras ser mordida por el can.

No fue hasta que oficiales utilizaron pistolas paralizantes contra el pit bull que el ataqué terminó y el menor fue liberado. Se reporta que el perro fue llevado a una veterinaria, donde se le practicó la eutanasia.

La familia de Benjamin explicó en un comunicado que habían recibido al perro en su hogar “como un gesto de amabilidad para ayudar a un amigo que lo necesitaba”, y que hasta ese martes el can no había mostrado un comportamiento agresivo.

El Departamento de Policía de Hazel Park indicó que las averiguaciones preliminares parecen señalar que lo ocurrido fue un trágico accidente, sin embargo, continúa la investigación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!