Minnesota, EU.- Un niño hispano de 4 años murió el sábado tras colgarse accidentalmente en una tienda de segunda mano en Minnesota, según informan múltiples reportes policiales.
La policía relata que se desplazó al local Again Thrift & More ubicado en la localidad de Mankato alrededor de las 5:40 p.m. tras recibir informes de lo ocurrido. Personal médico trasladó al menor a un hospital del área donde fue declarado muerto.
Al niño, identificado como Ryu S. Pena, se le abrió una cuenta GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, de acuerdo al Star Tribune.
El oficial de la policía, Daniel Schisel, dijo a medios de Minneapolis que la chaqueta con gorra que vestía Ryu “aparentemente se atoró de un gancho prensado a la pared”.
Familiares de la víctima estaban en la tienda cuando ocurrió el incidente. “Fue una tragedia”, lamentó Schisel al Star Tribune.
“Dios recibió a un angelito anoche”, escribió Jessica Cuevas, tía de Ryu, en el perfil de GoFundMe que creó la familia para él. “El corto tiempo que estuvo con nosotros nos hizo muy felices. Ryu era un niño dulce con una sonrisa encantadora y una personalidad única”.
Cuevas compartió que, hace cuatro meses, Ryu se había convertido en hermano mayor y que ahora lo sobreviven su hermano menor, su hermana mayor y sus padres.
La policía no sospecha de nadie y el caso continúa bajo investigación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!